jueves, 11 de febrero de 2010

SEMINARIO INTERNACIONAL - TENDENCIAS CORTE Y COLOR 2010

Presentación oficial COOPEBELL
Cooperativa de Estilistas, Peluqueros y Empresarios de la Belleza

Jueves 18 de Febrero de 2010
PLAZA MAYOR – Medellín
ENTRADA LIBRE


En un evento Internacional, Medellín se llenará de tendencias de corte y color 2010. ESTE JUEVES 18 DE FEBRERO EN PLAZA MAYOR de 9 a.m. a 8 p.m., se llevará a cabo el Seminario Internacional que agremiará a peluqueros, estilistas y empresarios del sector de la belleza, quienes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con invitados especiales como: Norberto Muñoz, Martin Vidal, Jorge Iván Murillo, Juan Carlos Rivera y La Escuela de Belleza Mariela, reconocidos por su trayectoria y emprendimiento. Los invitados al seminario podrán además disfrutar de las últimas preferencias y tendencias de la moda y obsequios de las empresas partícipes. Un Seminario con entrada libre, auspiciado por los Senadores de la República Gabriel Zapata Correa y Oscar Darío Pérez.


En este mismo escenario se hará la presentación oficial del proyecto de COOPEBELL, la Primera Cooperativa de Peluqueros, Estilistas y Empresarios de la Belleza, los integrantes de este amplio gremio tendrán la oportunidad de formar parte de esta cooperativa, y fortalecer mucho más el gremio, en un momento en donde la globalización de la economía ha dinamizado en forma vertiginosa y progresiva nuestra sociedad; en el que se visibiliza un mercado con más y mejores productos y en donde nuestras empresas deben estar preparadas para enfrentar los altos niveles de excelencia y calidad. Es así, como sobresale la manera en que el sector solidario ha trascendido, enfocándose en la preparación y educación de los más destacados gremios en los sistemas de participación de la economía solidaria a través del decreto ley 1587 de 1963 que origina el marco legal del cooperativismo y su complemento la Ley 79 de 1988. Es de resaltar que la economía solidaria y competitiva es la que ha permitido un mayor desarrollo social y político, considerada como la mejor herramienta de diversos sectores. En la actualidad estamos formando uno de los más importantes, sectores o gremios que le brindan a los Colombianos, la posibilidad de aumentar su autoestima y calidad de vida, con belleza y positivismo; es el gremio de los peluqueros, estilistas, esteticistas, cosmetólogas y artistas de la belleza quienes con sus manos plasman en cada servicio un verdadero arte.


Hoy en día, son más de 70.000 peluqueros a nivel nacional generando 200.000 mil empleos directos aproximadamente, de los cuales se benefician 300.000 familias que dependen de estas microempresas, motivo que impulsa a la unión y al fortalecimiento de una manera cooperativa y solidaria.

Este Seminario Internacional lo respaldan empresas y personas de reconocida trayectoria como: Norberto Muñoz, Midi MOBILE, JOLIE DE VOGUE, Kimberly – Clark, Yellow, Blomer, Mitika, Alfaparf MILANO, Issue, WELLA profesionals, GAMA Italy Professional, Naprolab, WYPALL, Schwarzkopf, Salerm – Cosmetics, Lehit, LOREAL, entre otros.

Contamos con su presencia el próximo jueves 18 de febrero de 2010 a las 9:00 a.m. en Plaza Mayor de Medellín. Invita Centro de Estudios Nacionales – CEN –


Mayor información comuníquese con Luz Verónica Ramírez Monsalve - Jefe de Comunicaciones COOPEBELL - Cel. 3007850462.

Mayores Informes:
Tel. 311 6256 – Cel. 320 7677163 – 301 7210662
E-mail: comunicacionescoopebell@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada